Los artistas One Gun, de Corea del Sur, Tá Na Manga, un dúo proveniente de Portugal, Doble Mandoble, venidos desde Bélgica y Trabuk, desde Italia, y como maestro de ceremonias el portugués Luis de Matos participan en las galas internacionales de las XX Jornadas Internacionales de Magia que se desarrollarán en la ciudad desde el 11 hasta el 15 de septiembre.

Las actuaciones internacionales tendrá lugar en el Teatro Principal las jornadas del 13 y 14 septiembre, el viernes a las 21.00 horas, mientras que el sábado los pases serán a las 19.00 horas así como a las 21.00 horas.

One Gun proviene de Corea del Sur, uno de los países emergentes en el mundo del ilusionismo, cuenta con un Premio Mundial en la especialidad de invención, obtenido recientemente en el último Congreso Mundial de la Magia.

El dúo Tá Na Manga tiene un original espectáculo que aúna magia teatralizada, música y comedia. Han logrado diversas distinciones en el último Congreso Mundial de Magia de Gran Bretaña y son Madranke D'Or de Francia.

La compañía Doble Mandoble la crearon los hermanos gemelos Luis Javier y Miguel Ángel Córdoba Pelegrín en el año 2007. Estos hijos de padres españoles han aprendido las artes circenses en la considerada escuela belga, indican desde la organización de las Jornadas de Magia. Tras actuar durante un lustro en Europa, Israel, China y México han logrado el premio mundial de mágica cómica en el último Congreso Mundial de la Magia, mientras que el artista italiano Trabuk realiza una magia denominada como explosiva y muy dinámica y atesora el premio mundial de magia de calle.

Las entradas para las galas están a la venta de manera anticipada a partir de hoy en las oficinas de Castilla y León de Viajes Halcón y de la central de reservas 980 514 372.