La Asociación Asprosub llega un año más con su marcha en favor de los minusválidos psíquicos.

La organización prepara un recorrido para los corredores que se iniciará en la plaza de la Marina, a las nueve de la mañana, se dirigirán hacia Morales del Vino, donde se encuentra su sede en Zamora, para volver a la capital, concretamente al parque de León Felipe, entre las doce o las dos de la tarde. Durante todo el recorrido, los participantes recibirán el agua que sea necesaria y disfrutarán de un avituallamiento a la llegada a Morales. Además se contará con la presencia de la Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, equipos de la organización y autobuses escoba para facilitar el regreso a Zamora a quienes lo necesiten.

Las inscripciones pueden realizarse ya en la caseta ubicada en la plaza de Castilla y León, junto a la Delegación de Hacienda. Todos los corredores recibirán un carnet que acredita su participación en la marcha, en el momento que se apunten.

En esta edición, también se presentan unos llaveros conmemorativos, realizados en los talleres del centro de Morales del Vino, de manera completamente artesanal.