Moteros Benavente ultima los preparativos del programa de la duodécima edición de Encrucijada, que como en años anteriores concentrará a varios centenares de moteros de todos los puntos del país entre los días 13 y 15 del presente mes.

Dentro de la programación prevista se incluye la habitual Ruta de las Antorchas, en memoria de los moteros caídos, que se tendrá lugar el viernes a las 11.30 horas con el siguiente recorrido: Salida en la Estación de Tren, Calle de los Tejares, Carretera Alcubilla, Cañada de la Vizana, Avenida Maragatos, Calle Maestro Terres, Avenida Luis Morán, Avenida el Ferial, Carretera Estación, Calle de los Carros, Calle Doctor García Muñoz, Plaza de Santa María, Plaza de la Madera (por El Regional / 5ª Avenida), Calle de Sancti Spíritus, finalizando en la Plaza de Juan Carlos I.

Este año la organización cuenta con la participación del acrobata-stunt Raúl Triple, profesional reconocido internacionalmente . Triple protagonizará dos exhibiciones en la avenida de El Ferial el sábado 14. La primera a las 19.30 horas y la segunda a las 23.00 horas.

En esta edición y también dentro de la programación del sábado 14, a las 22.30 horas, en el recito de la concentración, en la zona verde de la estación, tendrá lugar un concierto de rock heavy con los grupos locales Black, Santelmo y Mogollón de Judas. Los detalles del programa están disponibles en la web de la organización www.moterosbenavente.es

Moteros Benavente ha hecho público su agradecimiento a los colaboradores, al Ayuntamiento de Benavente, a la Policía Local y a los voluntarios de Protección Civil por facilitar la organización del evento.