Desde fotografías realizadas con una cámara de un solo uso, litografías, hasta esculturas en resina o en maderas sin pasar alto óleos sobre tabla o sobre plásticos o piezas de inspiración digital, entre otras muchas propuestas, integran "Visto por 25", una muestra colectiva de 25 artistas que acaban de concluir su formación en Bellas Artes en Salamanca.

Cada uno de los creadores ha aportado una obra con libertad temática y técnica. "No hemos fijado ninguna limitación", indica Iñaki Rodrigo, uno de los dos zamoranos presentes en la colectiva que estima que "algunas obras están orientadas a la pintura más clásica y otras más conceptuales, pero es arte muy moderno".

"Ahora mismo estamos empezando a movernos y a montar nuestras primeras exposiciones", explica Carlos del Valle quien espera que esta exposición "pueda convertirse en una muestra cíclica" y quizá que estos 25 compañeros que tienen intereses comunes "puedan convertirse en algún grupo artístico". Su compañera Marina González, que combina telas y pintura, tiene claro que "aunque el futuro es complicado para los artistas, hay que moverse". La exposición puede conocerse de 11.00 a 14.00 horas de lunes a viernes hasta el próximo 18 de julio.