La asociación de motoristas "Ruedas Raras" de Toro ha preparado un variado programa de actividades para la celebración de la VI edición de la "Kedada Motera" que se celebrará el próximo fin de semana en la ciudad de Toro. Una cita que, según aseguran desde la organización, arrancará el viernes día 23 de julio con una cena en el restaurante Casa Alba del centro de la ciudad a partir de las 21.00 horas. Ya el sábado 26, el día fuerte del fin de semana, los moteros desayunarán en el bar San Francisco a las diez de la mañana. A partir de las 11.00 horas está prevista una visita a la Plaza de Toros y a la finalización de ésta, en torno a las doce del mediodía, realizarán una ruta de tapas por los bares de la ciudad, a la que seguirá una comida de hermandad.

Noche de música

Por la tarde, se reunirán en la pradera del Cristo para partir hacia San Román de Hornija y tras la cena llegará el plato fuerte: un concierto del grupo Almaraz en la Plaza Mayor.

Para la jornada del domingo, tras el paseo de rigor por las calles de Toro, los ciudadanos podrán disfrutar desde las 11.00 horas de una crono y una exhibición de minimotos del Exquisite Motor Club. A continuación se celebrará un show acrobático a cargo de Cuadrado y Ríos Stunt. La "Kedada" finalizará con una comida y un pincho para conmemorar el sexto aniversario.