El espectáculo "Platos rotos", de Pandora Producciones, se encargó de inaugurar el ciclo de actuaciones infantiles incluidas en la programación del Verano Activo y que recorrerá los barrios de Benavente.

Ayer lunes fue San Isidro el primero en llevar hasta su calle principal un "show" basado en el enredo de mesas y sillas y en los malabares usando pizzas, verduras, frutas o los mismos cuchillos de la cocina que sirvió como escenario. El cocinero protagonista recibió en su restaurante al mafioso más peligroso de la ciudad. El ayudante del chef se pondrá tan nervioso que entorpecerá la labor en la cocina y en la mesa a la hora de servir la cena.

Dirigido a un público familiar y con decenas de personas que ayer se acercaron hasta el barrio San Isidro, disfrutaron del humor y los malabares en una tarde donde hizo falta la chaqueta. La participación del público fue fundamental para el seguimiento del "show", que terminó con una tarta explosiva. Las actuaciones infantiles continúan la próxima semana con una nueva sesión. El lunes, 28 de julio, le toca el turno a "Emboscad@s Producciones", que interpretará "Date cuento" en el jardín de arriba del barrio El Pinar a partir de las 21.00 horas.