El romance titulado "Paris je t´aime" fue proyectado ayer por la noche en el patio de los ábsides de San Juan como película encargada de clausurar el ciclo de cine al aire libre integrado en la programación del Verano Activo.

La Concejalía de Cultura ha recuperado así esta actividad realizada en colaboración con la Asociación benaventana Cine Club Fetiche, que durante el invierno proyectan en los multicines de la ciudad largometrajes de diversos géneros para amantes del séptimo arte y que en esta ocasión se han encargado de la elección de los cuatro filmes que durante el mes de julio han podido verse en Benavente, aprovechando las buenas temperaturas y acogiendo entre las sillas a un público adulto de diversas edades que ayer comentó la última película de este ciclo estival.

Aprovechando las buenas temperaturas y acogiendo entre las sillas a un público adulto de diversas edades que ayer comentó la última película de este ciclo del mes de julio.

Un nuevo ciclo se inicia el martes, 5 de agosto con la película "El velo pintado" (2006), dirigida por John Curran, quien mezcla drama y romance.

En agosto, las películas continúan proyectándose en el patio de los ábsides de San Juan, pero comenzando media hora antes, es decir, a las 22.00 horas.