El ciclo de películas "Cine para combatir el frío" llega hoy martes al ecuador del programa que abarca los meses de enero y febrero.

Organizado por la Asociación Cultural Cine Club Fetiche, las películas se proyectan cada martes en los Multicines de la ciudad a las 21.00 horas, siendo las entradas de coste reducido y habiendo descuentos para los socios y socias.

Tras recuperar la periodicidad semanal, hoy día 21 de enero está prevista la proyección de "Dos días, una noche", una película belga que se estrenó el año pasado y que fue premiada en el Festival de Cannes.

Febrero se estrena con "De tal padre, tal hijo", un drama japonés que recibió el premio del jurado en Cannes y el premio del público en el Festival de San Sebastián.

El día 10 le toca el turno a "Coherence", un thriller psicológico escrito y dirigido por James Ward Byrkit, que compartió guión con Alex Manugian.

Tras el descanso del día 17 de febrero por la festividad de Carnaval llega la clausura del ciclo el día 24 con el clásico norteamericano "Al servicio de las damas", del año `36.