B.F.

La visita guiada realizada ayer domingo en el Museo del Vino de Pagos del Rey en Morales de Toro tuvo en el actor Raúl Poveda el reclamo perfecto. El cómico alicantino deleitó a los asistentes con el monólogo "Continto me tienes" en el que desmontó, en clave de humor, los tópicos que rodean el mundo del vino. Una iniciativa que se engloba dentro de los "Domingos Frissé" y que ha sido creada por el Museo del Vino para dar un toque diferente a las visitas guiadas con las que contará los domingos de este mes de agosto.

Así las cosas, la ruta consistió en la visita por el museo, una cata del vino Frissé, la degustación de una tapa de verano y el monólogo de Raúl Poveda en la terraza del recinto cuyo reclamó llevo al museo a realizar dos turnos de visita.

En definitiva, el cariz novedoso de la iniciativa busca atraer más visitantes al museo de Pagos del Rey durante todos los domingos del mes de agosto. Un reclamo cultural que tendrá en la masterclass de coctelería con vino a cargo del toresano Óscar Díez, el próximo 23 de agosto, una de sus citas más esperadas.