La periodista y escritora Nieves Herrero será la encargada de abrir esta tarde el segundo trimestre del CLUB LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA con la presentación de una nueva publicación. Se trata de la novela histórica "Como si no hubiera un mañana", una propuesta en la que Herrero desgrana la historia de pasión entre la actriz Ava Gardner y el torero Luis Miguel Dominguín. La intervención de Nieves Herrero se ha programado para este miércoles (20.00 horas, paraninfo del Colegio Universitario) y no el jueves, día habitual de las sesiones del Club, por problemas de agenda de la invitada.

Nieves Herrero se estrenó con gran éxito en el género de la novela histórica con "Lo que escondían tus ojos", que presentó también el año pasado en el mismo foro cultural del periódico. En ella narraba la historia de amor prohibido entre Sonsoles de Icaza, esposa del marques de Llanzol y musa del modisto Balenciaga y el ministro de Asuntos Exteriores y cuñado de Franco, Ramón Serrano Suñer.

Ahora, la propuesta de la periodista y escritora es el romance entre Luis Miguel Dominguín y Ava Gardner. Una relación amorosa entre el torero y la actriz que duró dos años y que ha generado más de una tertulia.

Las presentaciones literarias serán las que protagonicen las sesiones del Club durante este mes de enero. El jueves 21 estará en Zamora el periodista y escritor Fernando Jaúregui, que presenta el libro "Historia vivida de España. De Franco a Podemos 1970-2020", una propuesta con revelaciones inéditas sobre los hechos más relevantes de la España constitucional. Y el jueves 28 del mismo mes de enero, la escritora Rita Balboa presenta "Volver a empezar. Guía para orientar tu vida".