Conciertos en Zamora

Dead But Live Fest 2017 Zamora! (V Edición)

0 votos
Dead But Live Fest 2017 Zamora! (V Edición)
Dead But Live Fest 2017 Zamora! (V Edición)

La Cueva del Jazz

Puerta Nueva, 30 49002 - Zamora

Web oficial
1 de Abril de 2017
Horario: 19:00

Volvemos… DEAD BUT LIVE 2017!

Con mucho curro y muchas ganas la liaremos otro año más en la muerta pero viva Zamora! Los que ya habéis estado sabéis el ambiente guay que se crea y lo que molan los grupazos!

Seguimos en la línea de hacer un festi pequeño pero con tralla de calidad pal body! Éstas son las bandas que lo sudarán todo el próximo 1 de Abril en la Cueva del Jazz!

The Attack Of The Brain Eaters (Stoner Punk Rock, Oviedo)
Power trio formado en Asturies a finales del 2008. Desde sus inicios han mostrado una capacidad increíble para mezclar con gusto y acierto los riffs y el groove del rock de poso hardrockero y sureño con la inmediatez del punk y la agresividad del hardcore. Acaban de sacar su tercer disco "Mad Ride" y suena muy bestia!!!!

Mr. Miyagi (Trash Punk, Portugal)
Chicos de instituto con cortes de pelo emo, aspecto de retro rock'n'rollers, "Wannabe gangster and pimps", chicas guapas con pintauñas rosas, metalheads y punkrockers. Tras dejar el karate, robaron los instrumentos y formaron la banda, adoptando las artes marciales del Maestro Miyagi para crear su música asesina. Vais a flipar.

The Blackjaw (Punk Rock, Madrid)
No han parado desde 2008. Han compartido escenario con importantes bandas como Authority Zero, Flatliners o Frank Carter (Ex Gallows). Acaban de sacar su 4º disco "Men of Prey" y este año estarán tocando también en el Resurrection Fest de Viveiro. Llevábamos tiempo con ganas de traerlos y aquí están más en forma que nunca.

Las Sexpeares (Grunge Punk, Barakaldo)
Son como una mezcla entre Distillers y Nirvana, pero de Barakaldo no te digo más. Punk Grunge con una voz desgarradora y una pegada brutal. Acaban de grabar su último disco "Me fui de casa" en el estudio El Sótano de Iker Piedrafita (Dikers) y lo están presentando por todo el country!

BaXtards (Punk Rock, Zamora)
Dando zapatilla desde 2008 también. El pasado año sacaron su segundo disco "We Are" presentándolo por más de una veintena de ciudades en dos giras con más de 30 conciertos. Este año, el Dead But Live será su único concierto en Zamora. De Baxtards nace Dead But Live...

Atomic Megalodon (Psychobilly, Zamora)
Un contrabajo frenético y esquizofrénico golpeado por el ya mítico Pony Boy (Punkats, Pony Boy One Man Trío), la batería ametralladora de Manu (Sin Control, Klanghor) y la guitarra y voz de Emilio, que a veces recuerda al viejo Duane Peters (US Bombs). Estarán presentando algunos de los nuevos temas que incluirán en su inminente segundo EP.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

Planes

Cristina Pedroche, en la portada de una publicación

Cristina Pedroche, enfadada por un retoque de Photoshop

La presentadora, molesta después de que una publicación borrase unas de sus señas de identidad

Silvia Jato, en 'La mañana de La 1'

Silvia Jato presentará 'La mañana de La 1' este verano

Regresa a TVE para sustituir a María Casado durante sus vacaciones en el mes de agosto

El meteorólogo irlandés Deric Ó hArtagáin

El viento se lleva en directo a un reportero

El meteorólogo de la televisión irlandesa TV se encontraba en plena conexión dando el tiempo

Encuentra los eventos de