Conciertos en Zamora

Moonshiners (Portugal) + The Kleejoss Band

0 votos
Moonshiners (Portugal) + The Kleejoss Band
Moonshiners (Portugal) + The Kleejoss Band

La Cueva del Jazz

Puerta Nueva, 30 49002 - Zamora

Web oficial
14 de Octubre de 2017
Entrada anticipada 8€. Entrada taquilla 10€
Horario: 23:00

Doble concierto de blues-rock a cargo de los portugueses Moonshiners y los zaragozanos The Kleejoss Band, que calentaran las frías noches zamoranas.

Moonshiners nos visitarán gracias al circuito Otonalidades y a Artistas en Ruta de AIE.

THE KLEEJOSS BAND (Zaragoza)

Es difícil encontrar en los tiempos que corren una banda más productiva que The Kleejoss Band.

Su primera referencia, "Wind City Haze", apareció en Abril de 2014 y menos de un año después lanzaron su segundo álbum "Villa Modesta". Si su primer disco despertó la curiosidad de melómanos y aficionados al rock and roll, "Villa Modesta" situó a la banda como una referencia importante en el panorama nacional. Así lo reconocen algunas de las mejores publicaciones especializadas del país, que eligieron el disco como uno de los mejores trabajos editados en 2015 y a The Kleejoss Band entre las mejores bandas que hoy se puedan ver en directo.

A lo largo de sus escasos dos años de existencia han presentado su personal visión del rock and roll por múltiples ciudades dejando muchas bocas abiertas y sin que por ello hayan dejado de escribir canciones brillantes, llenas de sabor sureño y auténtico sonido americano.

Innovación desde la tradición, admiración por los grandes e inmenso respeto por el público son las señas de identidad de una banda honesta en el escenario y creíble en todos sus registros. No tienen más secreto que el trabajo serio y ese es el motivo fundamental por el que su familia de seguidores es cada vez más grande y fiel.

Para no perder el respeto a sus propias costumbres, afrontan este 2016 con la grabación de un nuevo disco que verá la luz en Abril bajo el título de "River Sound Unleashed". Inspirado en una riada al volver a casa después de un concierto, se proponen desafiar las convenciones musicales del siglo XXI en un retorno al pasado; a ese pasado en el que se escribían álbumes como un todo y no como colecciones de singles trufadas de rellenos que se saltan en el reproductor. The Kleejoss Band acepta el reto de escribir un disco en el que todo está conectado por el río como metáfora en sus muchas acepciones y en el que una canción no está totalmente completa sin la anterior ni la siguiente. Dejarán fluir la creatividad en busca de nuevos sonidos y parajes aún sin explorar por la banda en su mayor desafío hasta la fecha.

La buena reputación adquirida hasta ahora avala sus altas probabilidades de éxito en esta nueva experiencia musical que presentarán en directo a lo largo de este año en tantos lugares como les sea posible. No dejes pasar la oportunidad de acercarte a su música. producción.

MOONSHINERS (Portugal)

Moonshiners son una banda de blues-rock de Aveiro compuesta por Victor Hugo (voz y guitarra), Gamblin Sam (voz y armónica) y Susie Filipe (percusión).

El resultado de una relación tumultuosa entre la inquietud de la música y el lujo de su ocio, los Moonshiners, constituidos por Gamblin 'Sam (voz y armónica), Susie Filipe (batería) y Victor Hugo (voz y guitarra), surgen en Portugal al principio de 2011.

Bajo las influencias tan distintas como Robert Johnson y Amália Rodrigues. En octubre de 2013, tras un largo período de gira desde el norte al sur de Portugal, en el que se dan a conocer de primera mano al público portugués, los Moonshiners lanzan su primer EP, homónimo, constituido por seis fcanciones originales, grabadas y masterizadas por João Veludo. Con la participación de Alexandre Mano (bajo) y Miguel Leitão (en el saxofón). En la versión en vivo de este disco, se encuentran canciones sobre whisky y sobre cerveza, conversaciones entre Dios y el Diablo, requiems de amor fallido, pero sobre todo ellos mismos. Los Moonshiners regresan a la carretera con su primer registro discográfico en el bolsillo, pasando por festivales de todo Portugal y las mezclas hechas de los ritmos de los blues y del country, de los armónicos estridentes y de los riffs explosivos.

En el año 2015 vio la luz su primer álbum "Good News For Girls Who Have en el Sex Appeal". Con el apoyo de los músicos ya anteriormente invitados y con la mismísima batuta técnica de João Veludo, este nuevo álbum cuentó también con la participación especial de Paulo Furtado (The Legendary Tiger Man). En este segundo trabajo la banda más madura, consolidada y sobre todo viajada, que alcanza las más nuevas y variadas direcciones, sin perder su trazado o su destino original.

En 2017 tocan por primera vez fuera del país, en Eurosonic, el mayor festival profesional de música europea. Con dos sencillos lanzados, "Really Into You" y "Songrider", los Moonshiners, anunciando viajes, traficando melodías y contrabando emociones, preparan ahora su 2º álbum con canciones para hombres sensibles y mujeres de barba. En el fondo de su vaso: el otro lado del cristal de la madrugada.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

Mamá Ladilla

Conciertos

Mamá Ladilla

Lugar: La Cueva del Jazz - Zamora

Fecha: 15 de Diciembre de 2017

Ángel Stanich en vivo! [leer +]
Ángel Stanich

Conciertos

Ángel Stanich

Lugar: La Cueva del Jazz - Zamora

Fecha: 23 de Diciembre de 2017

Ángel Stanich en vivo! [leer +]

Planes

Joaquín Prat antes de cortarse el pelo

Joaquín Prat se rapa el pelo en directo

Descubre el momento en el que el presentador ha dicho adiós a sus rizos y el motivo de su corte

La periodista Susanna Griso

Francisco Rivera hace llorar a Susanna Griso

El colaborador de 'Espejo Público' ha hecho que su 'jefa' muestre su lado más personal

Lectura de los nominados a los Goya.

Leer en público, una asignatura pendiente

Las nominaciones a los Goya dejan año tras año meteduras de pata entre los responsables de su lectura

Encuentra los eventos de