Conciertos en Zamora

De Viena a Zamora · Concierto de Año Nuevo

0 votos

Teatro Ramos Carrión

Calle de Ramos Carrión, 25 49001 - Zamora

1 de Enero de 2018
22 euros
Horario: 12.00 horas

De Viena a Zamora - Concierto Año Nuevo, los sesenta profesores de la Orquesta Filarmónica de Valladolid colocarán en sus atriles las partituras más célebres de la familia Strauss.

Hace más de 75 años, en medio de la mayor conflagración bélica de la Historia, la ciudad de la Música por excelencia, Viena, ofreció un “concierto extraordinario de Año Nuevo” en la sala Dorada de su celebérrimo auditorio de conciertos. Eran momentos en que la música y la alegría eran más necesarias que nunca, para recordar a la humanidad que, pese a las dificultades del camino, siempre hay tiempo para revivir emociones, trasladarse a lugares mágicos, bailar con el corazón o aplaudir ilusionados.

Siguiendo su ejemplo, el mundo entero ha sabido rendir homenaje a la música más divertida de la historia, a través de las polkas, valses y marchas de la familia Strauss así como de los más populares fragmentos de ballets y óperas de todos los tiempos.

Desde 2010, bajo la dirección de Ernesto Monsalve, la Orquesta Filarmónica de Valladolid –y sus 60 profesores– se ha unido a las casi quinientas ciudades que celebran un concierto extraordinario de Año Nuevo, trayendo los ecos austriacos hasta Castilla y León. Y así, tras siete años ininterrumpidos de éxitos, llega a Zamora “De Viena a Zamora” con una reproducción en vivo del concierto que siempre siguen más de dos mil millones de personas por televisión, que se cerrará, como no podía ser de otra manera, con el vals del ‘Danubio Azul’ y la Marcha ‘Radetzky’, y que contará con muchas sorpresas más.

“De Viena a Zamora” llega al Teatro Ramos Carrión para ofrecer el espectáculo más deseado de todo el año. Directamente desde Viena, los sesenta profesores de la Orquesta Filarmónica de Valladolid colocará en sus atriles las partituras más célebres de la familia Strauss y sus contemporáneos, en un homenaje sin igual al ‘Concierto de Año Nuevo’ que, cada año, siguen por tv más de dos mil millones de personas. ¡Una increíble oportunidad de disfrutarlo en vivo! Con la ‘Marcha Radetzky’ y el vals del ‘Danubio Azul’ como colofón sin igual.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

Foyone + Flaco Mamba

Conciertos

Foyone + Flaco Mamba

Lugar: La Cueva del Jazz - Zamora

Fecha: 18 de Noviembre de 2017

Tributo a los míticos The Doors [leer +]
Remembering The Doors

Conciertos

Remembering The Doors

Lugar: La Cueva del Jazz - Zamora

Fecha: 24 de Noviembre de 2017

Tributo a los míticos The Doors [leer +]

Planes

La torre de Pisa, una de las más populares.

Cinco torres a las que debes subir una vez en la vida

Estos monumentos son visitas obligadas si quieres disfrutar de las mejores panorámicas de la ciudad

John Rhys Davies dio vida al combativo enano Gimli.

Gimli carga contra la serie de 'El Señor de los Anillos'

"El pobre Tolkien debe estar revolviéndose en su tumba", ha afirmado John Rhys Davies, el actor que dio vida al enano

'Allí abajo' comenzará el rodaje de su cuarta temporada

'Allí abajo' estrena temporada con dos nuevos fichajes

Conoce a los actores que se incorporan a la ficción más vista de 2017 para "liarla parda"

Encuentra los eventos de