Rutas y Excursiones en Zamora

Rio Douro en Kayak

0 votos
Rio Douro en Kayak
Rio Douro en Kayak

Villadepera, s/n 49250 - Zamora

Web oficial
del 22 al 30 de Julio de 2017
Horario: 22 (Sábado) 9:00 am - 30 (Domingo) 4:00 pm

Organizador: Zamora Natural
info@zamoranatural.com

Con sus 897 kilómetros de largo, el río Duero es sin duda uno de los ríos más importantes de la Península Ibérica. Nace en Fuentes del Duero, provincia de Soria, en los Picos de Urbión y desemboca en el océano Atlántico en el estuario de Oporto, siendo el río de mayor caudal absoluto de la geografía peninsular.
Un río que se presta en algunos de sus tramos a disfrutar del turismo activo en muchas de sus vertientes. En la provincia de Zamora, o en su desembocadura en el Atlántico, cuenta precisamente con tramos de indudable belleza que se van a convertir en los mejores escenarios para disfrutar de nuestras rutas kayak.
Para conocer el río Duero en profundidad y vivir una aventura única, la Expedición Douro Portugal nos brinda la posibilidad de disfrutar de un viaje de 8 días navegando en kayak por este río desde Zamora hasta su desembocadura en Oporto. Una auténtica expedición en kayak para los más aventureros, ya que se desarrolla íntegramente en el río.
Atravesarás los cañones fluviales de los Parques Naturales Arribes del Duero y Douro Internacional, hasta concluir en el Atlántico, ya en tierras portuguesas, en una de las expediciones en kayak más sorprendentes. Una travesía Douro kayak para sentir el río desde dentro, sus riberas, sus gentes. Una oportunidad única para hacer deporte, vivir una maravillosa aventura en esta expedición Douro Zamora Oporto y compartir un buen número de experiencias.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Planes

Momento de la proyección de la imagen

Un 'beso entre Franco y Rajoy' en 'OT' revoluciona Internet

Un 'fan' del programa identificó la polémica imagen durante la emisión del ensayo de una canción

Ensayo en 'Operación Triunfo 2017'.

'OT 2017': Así fue su peor pase de micros

Los participantes que quedan en la Academia desafinaron y mostraron problemas para interpretar sus temas

La actriz Leticia Dolera.

Reivindicación femenina en los Premios Feroz 2018

Los galardones serán entregados solo por mujeres con el fin de reivindicar su peso en la industria del cine

Encuentra los eventos de