Rutas y Excursiones en Zamora

Kayak Arribes del Duero

0 votos
Kayak Arribes del Duero
Kayak Arribes del Duero

Salto de Castro, s/n 49511 - Zamora

Web oficial
del 10 al 21 de Julio de 2017
Horario: 10 (Lunes) 10:30 am - 21 (Viernes) 1:30 pm

Entre el 10 y 21 de JULIO SALIDAS EN KAYAK TODOS LOS DÍAS
Muchos de los espacios naturales de la provincia de Zamora son aún desconocidos para el turismo en general. Pero esto más que un hándicap supone todo lo contrario. La naturaleza de Zamora se ha convertido en un maravilloso referente para los amantes del turismo activo y un lugar perfecto en el que experimentar nuevas sensaciones gracias a su carácter virgen.
Gracias a la situación geográfica de Zamora, nos encontramos al llegar a ella una naturaleza llena de contrastes con una gran variedad de paisajes, ninguno de los cuales se parecen entre sí.
Los cañones fluviales de kayak Parque Natural de Arribes del Duero te están esperando para iniciar estas rutas en piragua. Recorridos guiados en kayak de mar de alta calidad de medio día de duración, visita al interior de una mina de origen romano, observación de aves.. todo en la misma actividad.
Si crees que el kayak es una experiencia hecha para ti, te recomendamos vivirla a lo grande en el mejor lugar para ello: en Arribes del Duero. Sin duda, es el sitio ideal para desconectar y vivir esta aventura. ¿Imaginas la paz que se puede sentir sobre un kayak en este paraiso? El infinito está sobre ti para enseñarte que no hay nada más grande que tú. Y es que en esta aventura en kayak no hay lugar para el estrés, sólo para uno mismo. Porque si de normal el deporte lo reduce, imagina si encima lo practicas en un lugar mágico y único en plena naturaleza.
El Parque Natural de Arribes del Duero es uno de los parajes con mayor interés para las aves dentro de la Península Ibérica. Su importancia ornitológica se encuentra en las especies que nidifican en los cantiles, destacando sobre todo las poblaciones de cigüeña negra, águila perdicera, águila real, buitre leonado y alimoche.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Planes

Un momento del tráiler de 'La Liga de la justicia'

'La Liga de la justicia', seis superhéroes fatigados

No responde a las expectativas creadas y supone una ligera pero elocuente decepción

Un momento de 'Hacia la luz'

'Hacia la luz', la visión de los ciegos

Deja ver la clase y el sentido poético de la autora, que no es poco, pero emitido con cuenta gotas

Un momento de ?Jupiter?s moon?

'Jupiter's moon', sorprendente y discutible

Los desbordes imaginativos del relato desconcertantes y gratuitos y justifican la reacción del público

Encuentra los eventos de