Teatro en Zamora

El contador del amor · Ana Obregón

1 voto

Teatro Ramos Carrión

Calle de Ramos Carrión, 25 49001 - Zamora

23 de Septiembre de 2017
14 y 20 euros
Horario: 20.00 horas

El contador del amor es la historia de la venganza amorosa más original jamás contada. Un plan trazado con exquisita inteligencia por una brillante mujer, Diana, a la que su marido Agustín confiesa haberle sido infiel.

Una vendetta conyugal diseñada, milímetro a milímetro, con la entrega y dedicación de una obra maestra. Pero diseñada… no para destruir el amor, sino para alargarle la vida.

Con el instinto de una amazona hiriente, pero también de una elegante aristócrata, nuestra Diana Cazadora pondrá en marcha todas sus armas de mujer, no solo para recuperar la dignidad que cree haber perdido sin haber hecho nada para ello, sino también para salir airosa de un combate, del que se cree, desde el principio, insigne ganadora.

Para ello – y para deleite del espectador – Diana y Agustín harán, delante de nosotros, el amor y la guerra. Seremos cómplices y espectadores de una lucha fría, donde las bombas estarán bañadas en ironía y los tanques serán frases cargadas de ese humor que duele, pero que también sana. Los personajes, se pondrán al límite para intentar poner de nuevo a cero el frágil contador de su dañada relación. Y nos mostrarán, una vez más, que mantener viva la llama del amor es, quizá, la única batalla que merece ser ganada..
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

«El test» Luis Merlo y Antonio Molero

Teatro

«El test» Luis Merlo y Antonio Molero

Lugar: Teatro Ramos Carrión - Zamora

Fecha: 23 de Noviembre de 2017

Alec y Lisa llevan cincuenta años [leer +]
«Que importan diez años»

Teatro

«Que importan diez años»

Lugar: Teatro Ramos Carrión - Zamora

Fecha: 2 de Diciembre de 2017

Alec y Lisa llevan cincuenta años [leer +]

Planes

Un momento de ?Dep?

'Deep', un héroe del fondo del mar

Con un extraordinario colorido, denota a todas luces su condición de espectáculo reservado a los más pequeños

Samanta Villar, en una imagen de archivo

La vuelta de Samanta Villar

Lleva el periodismo en las venas, en su mirada, en su talante, y si hay que seguir investigando sobre sexo, se investiga

Carlos Herrera, en '¿Cómo lo ves?'

Carlos Herrera, ¡a la calle!

Volvió a la tele como el mesías que baja del monte para salvarnos del mal gusto pero ha sido la audiencia le ha señalado la salida

Encuentra los eventos de