Teatro en Zamora

Qué difícil se ha vuelto todo

0 votos

Teatro Ramos Carrión

Calle de Ramos Carrión, 25 49001 - Zamora

3 de Febrero de 2018
15 y 17 euros
Horario: 21.00 horas

Con David Amor y Álex Clavero dos de los cómicos más consagrados de El Club de la Comedia nos harán pasar una noche desternillante.

David Amor y Álex Clavero son una de esas parejas atípicas de las que sólo tienes claro una cosa, que te van a hacer reír mucho.

Desde dos puntos de vista totalmente distintos, podremos ver 90 minutos de descacharrante monólogo sobre lo difícil que se ha vuelto la vida. Cómo ha cambiado el mundo los nuevos medios de comunicación y las redes sociales, lo difícil que es tener contenta a tu pareja, lo difícil que es volar en avión hoy en día, y estando David Amor no podría faltar, lo difícil que es cantar.

Habituales de El Club de la Comedia, Álex y David son dos de los cómicos más consagrados y con más trayectoria del panorama nacional, con más de 15 años cada uno sobre los escenarios. Uno viene desde El Hormiguero, otro desde Tu cara me suena, ambos llegarán al teatro Ramos Carrión de Zamora el próximo 3 de Febrero para hacernos pasar una desternillante noche de monólogos.

ALEX CLAVERO

Clavero utiliza un humor cotidiano, que se ríe de todos los aspectos de la vida así como de sí mismo. Con la exageración, la absurdez, los cambios de ritmo y el humor gestual como ingredientes fundamentales.

En fin, verdades como puños desde una perspectiva incrédula y simpática con la que el público se siente identificado y parte del espectáculo.

DAVID AMOR

¿Qué pasaría si uno de los más importantes humoristas gallegos, lo intentamos transformar en un cantante? Y si además … NO SABE CANTAR?

¿ Qué pasaría si a uno de los mejores y más desternillantes monólogos le unes canciones de Frank Sinatra y de ….. Son Goku?

Y si además intenta que todo el público forme parte de esta locura.

El resultado es único, dónde la música y la risa van de la mano para conseguir crear uno de los shows más divertidos de los últimos tiempos.

Podrás ver a David Amor cómo nunca te habías imaginado. Su faceta más cómica, más musical, más…… payasa. Sus mejores y más actuales monólogos acompañados por la mejor música, bajo la dirección musical de Gabriel Peso, una de las revelaciones y más firmes promesas de la música patria.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

Tanatorium

Teatro

Tanatorium

Lugar: Teatro Ramos Carrión - Zamora

Fecha: 16 de Febrero de 2018

Envidias, miedos, ligues y reflexiones [leer +]
Estrógenos

Teatro

Estrógenos

Lugar: Teatro Ramos Carrión - Zamora

Fecha: 17 de Febrero de 2018

Envidias, miedos, ligues y reflexiones [leer +]

Planes

Póster de 'Blade Runner: 2049'

Sorpresas y decepciones de las nominaciones de los Oscars 2018

'Blade Runner: 2049' y 'Los archivos del Pentágono' han recibido menos nominaciones de las esperadas

'Pesadilla en la cocina' se graba en Paiporta.

La pesadilla de Chicote en un restaurante de Valencia

El chef ha tenido que paralizar durante unas horas el rodaje de 'Pesadilla en la cocina' por un altercado

Reparto de temas para Eurovisión.

'OT': Conoce las canciones candidatas a Eurovisión que cantarán los finalistas

Los concursantes interpretarán un tema grupal, cinco individuales y tres duetos

Encuentra los eventos de