Zack Snyder, director, y Christopher Nolan, productor, intentan ponerlos los dientes largos con la nueva imagen promocional de 'Man of Steel' (El hombre de acero) en la que vemos al superhéroe esposado y custodidado por varios soldados.

Mientras esperamos la inminente llegada del nuevo tráiler, en el que esperemos podamos ver más a Superman como tal quen los primeros avances, Warner Bros. calma la sed de material de los fans del al nuevo personaje de DC Cómics con este nuevo póster.

En él podemos ver a Kal-El, Henry Cavill ('Immortals', 'Los Turdor') engrilletado, rodeado de soldados armados y con cara de circunstancias. Una nueva imágenen que ha destado las especulaciones sobre lo que veremos en el reinicio cinematográfico de la saga que cuenta con guión de David S. Goyer, el colaborador habitual de Nolan.

En 'Man of Steel', que se estrenará en los cines españoles el 21 de junio del 2013, Además de a Cavill también veremos a Amy Adams (The Fighter, Golpe de efecto) que interpretará a Lois Lane y a Michael Shannon (Take Shelter) encarnará al villano de la película, el General Zod.

Junto a ellos estarán otras caras conocidas como Laurence Fishburne, que dará vida a Perry White, el despótico jefe de Clark Kent en el diario The Daily Planet; Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman; Diane Lane como la madre, Martha Kent; Russell Crowe, que interpreta a Jor-El, el padre biológico de Superman; y la israelí Ayelet Zurer dará vida a Lara Lor-Van, la madre biológica de Superman.