Con el estreno de Guardianes de la Galaxia a la vuelta de la esquina, Marvel ha lanzado nuevas fechas, pero como viene siendo habitual, la factoría no ha desvelado los nombres de los proyectos que verán la luz en los días señalados.

El estreno más próximo de Marvel es Guardianes de la Galaxia, que verá la luz el 4 de agosto de 2014 y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) que se estrenará en mayo de 2015 y pondrá el punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.

Ant-Man programada para el 6 de noviembre de 2015 dará comienzo a la tercera fase de superhéroes seguida por Capitán América 3 que será la película que continúe esta etapa y, según está programado, se estrenará el 6 de mayo de 2016.

La tercera entrega del Capitán América se enfrentará en taquilla con Batman v Superman: Dawn of Justice que dirige Zack Snyder y cuenta con guión de Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) y parte de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel).

Sin dar pistas sobre que película verá la luz estos días, Kevin Feige, el presidente de Marvel, anunciaba a los fans que tuvieran muy presentes el 28 de julio y el 3 de noviembre de 2017, puesto que serán dos días importantes para la historia de la factoría.

También señaló el 6 de julio y el 2 de noviembre del 2018 como fechas importantes, pero una vez más, no dio más pistas sobre que cintas verán la luz estos días.

Feige finalizó este avance poniendo una última fecha: el 3 de mayo de 2019. Aún sin nada confirmado, es de suponer que las películas programadas para estas fechas sean para la tercera entrega de Thor y Doctor Extraño, dos películas ya confirmadas del universo Marvel y que se corresponden a la Fase 3 de los superhéroes.

Sin más anuncios a la vista, es muy probable que la tercera fase sea clausurada, una vez más, por Los Vengadores.