Por fin podemos ver a todo el elenco de Vengadores en el nuevo Póster, un cartel, que se fue desvelando poco a poco en el marco de Comic-Con de San Diego. Las dos últimas incorporaciones, Hulk y Thor, configuran este espectacular mural con todos los superheroes en plena acción.

En el cartel, podemos ver a todos los Vengadores luchando contra las criaturas robóticas de Ultrón. Marvel ha ido desvelando uno a uno cada superhéroe para así crear más expectación ante la legión de fans que se ha congregado en la Comic-Con para conocer nuevos detalles de la segunda parte de los Vengadores

Joss Whedon dirige y escribe esta secuela que llegará al los cines en mayo de 2015 y que pondrá punto y final a la Fase 2 de Marvel. Su primera parte, Los Vengadores, recaudó en las taquillas de todo el mundo 1.518 millones de dólares, siendo la tercera película más taquillera de la historia.

Esta fase 2 también incluye la próxima Guardianes de la galaxia, cuyo estreno será el 14 de agosto. La fase 3 comenzará con Ant-Man en julio de 2015.