De los asesinatos a bocajarro en 'Reservoir Dogs' (1992) a la explosiva venganza de Jamie Foxx en 'Django desdencadenado' (2012). Un vídeo genial recopila en poco más de cuatro minutos todas las muertes en las películas de Quentin Tarantino.

El responsable de esta auténtica joya audiovisual es Jaume R. Lloret que ha reunido todos los decesos vistos en pantalla en los ocho filmes estrenados por Tarantino a la fecha.

Los asesinatos, la mayoría a punta de pistola y salpicando una buena cantidad de sangre, están colocados en orden cronológico configurando así el resumen más funesto de la filmografía del director de 'Pulp Fiction' o 'Malditos Bastardos'.

La música elegida para aderezar el nutrido carrusel de defunciones es el tema de 'The Delfonics Didn't I' (Blow your mind this time) que aparece en la película de Tarantino, 'Jackie Brown'.

A buen seguro la lista de finados en el cine de Tarantino se incrementará tras el estreno de 'The Hateful Eight', su nuevo western. Una película envuelta en polémica desde su nacimiento -el director anunció que la película nunca vería la luz después de que se filtrara el guión- y cuyo primer tráiler se podrá ver junto la secuela de 'Sin City' de Robert Rodríguez.