Milla Jovovich, la protagonista de las cinco entregas en cine de Resident Evil, ha soltado dos bombazos al mismo tiempo. La sexta entrega se empezaría a rodar ya... de no ser por su segundo embarazo.

Tras rumores sobre una última entrega, resulta que la producción estaba en marcha y, efectivamente, el título revela que sería la última entrega de la franquicia, 'Resident Evil: The Final Chapter' (El capítulo final).

Todo estaba listo para el rodaje en Sudáfrica, pero en el último momento Milla se enteró de la noticia, está esperando su segundo niño, y el rodaje tendrá que esperar todavía un tiempo más. Así lo ha anunciado la propia actriz a sus fans a través de Facebook:

'¡Feliz lunes a todos! Originalmente este iba a ser un post para contaros lo emocionada que estoy con mi viaje a Ciudad del Cabo, para rodar Resident Evil: The Final Chapter. Pero... mi marido Paul y yo hemos descubierto que, ¡esperamos otro bebé!

Así que, tras mucha discusión, hemos decidido que lo mejor para todos es esperar a que nazca el bebé, antes de rodar ninguna película de RE nueva. Entre la acción que requiere y lo grande que se pondrá mi barriga, no creemos que matar zombies y el embarazo sea la mejor combinación. La única cosa que me preocupará matar y devorar serán montones de pasteles y cupcakes.

Pero hablando en serio, queremos hacer la mejor película posible y, ahora mismo, eso sería muy difícil con mi condición actual.

Me gustaría agradeceros a todos aquellos que hayais estado trabajando en Sudáfrica para la película, y esperamos poder veros tan pronto como el próximo verano. Y cuando lleguemos, ojalá sea con este nuevo miembro de la familia, ¡sí!

Gracias a todos por entenderlo, ¡os deseo lo mejor!'

El marido de Jovovich es Paul W.S. Anderson, productor de las cinco anteriores entregas de la franquicia y director de tres de las mismas, de quien se dijo hace unos meses que estaba trabajando en el guión de la sexta parte. Resulta que, finalmente, la pre-producción estaba más avanzada de lo pensado.

La franquicia basada en los videojuegos de Zombie incluye las siguientes películas: Resident Evil (2002), Resident Evil: Apocalipsis (2004), Resident Evil: Extinción (2007), Resident Evil: Ultratumba (2010) y Resident Evil: Venganza (2012), todas ellas protagonizadas por Jovovich.