Los dos actores fetiche de Martin Scorsese, el de ahora (Leonardo DiCaprio) y el de antaño (Robert De Niro) se pondrán a las órdenes del director para filmar un spot de televisión. En el anuncio, que promocionará un nuevo complejo hotelero en Macao (China), también estará el recién casado Brad Pitt.

Las tres rutilantes estrellas se pondrán el manos del mítico cineasta para filmar el anuncio de televisión con más enjundia cinematográfica que se recuerda y que tendrá un guión obra ni más ni menos que de Terence Winter ('El lobo de Wall Street', 'Los Soprano', 'Boardwalk Empire').

Los responsables de este a buen seguro que muy costoso spot son los dirigentes de Melco Crown Entertainment, un conglomerado de hoteles y casinos que el próximo año inaugurará en Macao un complejo temático dedicado al cine que llevará por nombre Studio City.

Está previsto que este cortometraje/anuncio gigante se estrene el próximo año y, evidentemente, será la primera vez que De Niro, Pitt y DiCaprio trabajen junto a Martin Scorsese en la misma producción. Quien sabe si esta momentánea reunión auspiciada por los millones chinos puede convertirse en el germen de una futura colaboración en la gran pantalla.