Armageddon, la famosa película de Michael Bay sobre un asteroide que se dispone a destruir el mundo, ha recibido su propio vídeo 'Everything Wrong With'. Ni el espacio ni la Tierra se salvan de los errores.

Desde un Bruce Willis que se preocupa porque alguien pueda morir en una petrolera, tras haberla emprendido a escopetazos con su nuero, hasta las pesadas canciones de Aerosmith que se repiten tantas veces, los chicos de Cinema Sins han contado hasta 114 errores.

Que los astronautas van a tener problemas en el espacio es obvio pero, ¿ataques de una inventada 'demencia espacial'? Entre que Steve Buscemi no deja de pensar en pechos, y que la NASA trabaja muy bien o de manera horrible según el guión lo necesite, la cinta se vuelve un poco loca.

Descubre todos los errores de una época en la que, aunque parezca mentira, las productoras aún le prohibían cosas a Michael Bay. Eso sí, hasta los títulos iniciales de créditos explotan. La marca de la casa nunca le abandona:

Los videos de ´Everything Wrong With´ son un fenómeno en Youtube recibiendo, como media en cada vídeo, más de un millón de visitas. En ellos, el equipo de Cinema Sins hace un análisis de todos esos momentos sin sentido dentro de un largometraje que solo tendrían cabida dentro de la ficción, tales como el cambio de estatura de un personaje entre escenas, o la aparición de alguien por arte de magia. Entre las películas analizadas se encuentran desde Matrix y X-Men, hasta Saw o Terminator.