A lo largo de la historia del cine han sido muchas las actrices que han interpretado a las míticas mujeres de la antigua Roma. Diane Kruger y Angelina Jolie o grandes mitos del cine como Sophia Loren y Elizabeth Taylor presumieron en la gran pantalla de una belleza helénica única. La última en sumarse a esa lista de diosas del péplum ha sido Irina Shayk.

Y es que parece que a la modelo no hay nada que se le resista. Después de desfilar sobre las principales pasarelas internacionales y ser la imagen de grandes firmas, la novia de Cristiano Ronaldo debuta como actriz en ´Hércules´.

Irina se estrena en la gran pantalla interpretando a Megara, la mujer del héroe de la mitología griega, al que dará vida el actor Dwayne Johnson. Su papel ha dado que hablar desde mucho antes que se estrenara la película gracias de su desnudo integral.

La modelo, que siempre se ha mostrado muy segura de su imagen, sorprendió a sus seguidores asegurando a ´Daily Star´ que "estar semidesnuda en una película de la mitología griega, es una obra de arte" y "no es nada vulgar".

La cinta cuenta la historia de Hércules una vez completados sus doce trabajos y tras la pérdida de su familia. El héroe griego se convierte en mercenario junto a un grupo de cuatro hombres y una mujer.

La película, basada en el cómic ´Las guerras tracias´ de Steven Moore, cuenta cómo ese grupo de mercenarios pone sus armas al servicio del rey de Tracia para proteger su reino de un temible señor de la guerra.