Brotherhood Workshop ha creado un divertido corto con los protagonistas de Guardianes de la Galaxia en formato LEGO. El resultado es un ocurrente clip de minuto y medio.

En el vídeo, Star-Lord aparece en la Milano con un casette y lo pone a funcionar para marcarse uno de sus bailes. Y ocurre lo que todos preveíamos que tenía que acabar pasando: se rompe la cinta magnética.

Guardianes de la Galaxia no son los únicos que se han visto sumergidos por la moda LEGO. En agosto de este año, un seguidor de The Walking Dead subió a la red un tráiler de la serie hecho con figuras LEGO. El resultado fue sorprendente.

Pero Chris Pratt (Star-Lord) ya tiene cierta familiaridad con los LEGO. Fue el encargado de poner voz al protagonista de La LEGO Película de Phil Lord y Chris Miller.

El éxito de 'Guardianes de la Galaxia'

La película ha recibido un aluvión de felicitaciones y críticas positivas. Es ya la más vista del año en Estados Unidos con unos 287 millones de dólares recaudados (560 millones en todo el mundo).

James Gunn

James Gunn, el director de la exitosa Guardianes de la Galaxia, sabe el truco para conseguir que su cinta sea la más vista del año: "Creer en lo que haces" y ofrecer una película con un sello personal, algo más que "seres espaciales intentado ser graciosos".

Guardianes de la Galaxia ha sido el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de Los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) ponga, en mayo de 2015, la guinda a la Fase 2 de sus superhéroes.