Desvelada una nueva imagen de Visión en Los Vengadores: La era de Ultrón. Un concept art confirmaría el aspecto mostrado en el cartel promocional publicado hace unos días, con ligeras diferencias en el color del androide.

En el dibujo, filtrado por Comic Book Movie, vemos a un Visión con un aspecto prácticamente igual que el de Paul Betanny en el mencionado póster -lo que confirmaría su autenticidad-, aunque con más tonos de amarillo. En el cartel la sensación era de una capa más blanca y unos guantes completamente rojos.

La imagen sería propiedad de Sideshow Collectibles, que usarían estos diseños para construir muñecos del futuro personaje interpretado por Paul Bettany.

Sideshow Collectibles es una compañía que realiza figuras de alta calidad de personajes de cine, tebeos, etc. El finalizado es tal, que Spider-Man, Darth Maul o Predator se confunden con sus personajes reales de la gran pantalla.

Pelea de androides

Los Vengadores: La era de Ultrón es la secuela de la exitosa película del año 2012, dirigida y escrita también por Joss Whedon e inspirada en las historietas de Stan Lee y Jack Kirby. La cinta recaudó en cines 1.518 millones de dólares por todo el mundo, lo que la convierte en la tercera película más taquillera de la historia.

James Spader dará vida al supervillano Ultron, un androide como Visión que es responsable de su creación en los tebeos. Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines en mayo del 2015, poniendo punto y final a la Fase 2 de Marvel.