Podría decirse que es uno de los actores más afortunados del panorama actual. Pues que la mismísima Angelina Jolie te escoja para protagonizar su nuevo largometraje es todo un honor. La mujer de Brad Pitt ya ha rodado Invencible (Unbroken) y él ha sido quién ha puesto cara al proyecto.

Pero, muchas preguntas nos abordan y sobre todo tenemos ganas de descubrir realmente ¿quién es Jack O'Connell? Que Angelina piense en ti ya es todo un honor, pero que te dirija, sin duda tiene que ser uno de los mayores privilegios del mundo. En el film, Jack interpretará a Louis Zamperini, un hombre que pasó de ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de 1936 a ser prisionero de guerra de los militares japoneses.

Este joven británico de apenas 24 años de edad, ha tenido una extensa carrera a pesar de su juventud, pero no es hasta hora cuando, gracias a Jolie, puede dar el gran salto a Hollywood. La revista Glamour ha tenido el placer de hablar con él y sin duda, no tiene más que buenas palabras hacia esa actriz que nos encandila a todos con su mirada.

Aprendiendo de Angelina Jolie en todo momento incluso para comportarse ante la fama. Además, como buen actor que se precie, tuvo que pasar hambre para preparase y meterse la piel en el papel que tenía que trasladar a la gran pantalla. "Con Invencible me sentí como si estuviera debutando", confesaba O'Connell.

Y es que claro, si te dirige una superestrella como Jolie, dar lo mejor de ti y mucho más es como una obligación. Sorprender y demostrar que tu talento es válido para el trabajo, de esta manera se tuvo que sentir Jack. Contando con el propio Zamperini como inspiración y consejero, el actor afirma que tiene una gran fortaleza, "un hombre que no se dejan vencer".

"Afortunadamente, he tenido la oportunidad de interpretarlo para que el mundo vea de qué madera estaba hecho y espero haberle hecho justicia", expresaba sobre su trabajo para Glamour eso sí sin imitarlo por órdenes de Angelina: "me instruyó para que no lo hiciera". Sin duda habrá que esperar con ansías este film y descubrir todo el potencial que nos puede ofrecer Jack O'Connell en el cine.

Ya fuera de los set de rodaje, una de las mayores pasiones de este emergente actor es el fútbol. Sin duda, el ser deportista ha podido hacer más fácil el meterse en la mente de un atleta. Las bondades de Angelina Jolie como directora y algún que otro secreto por desvelar nos lo encontraremos en el nuevo número de la revista.