Elena Anaya está de lo más feliz con su nominación a los premios Goya 2015. La actriz acudió al acto junto a su ex novia Beatriz Sanchís, directora de la película Todos están muertos. Ambas estaban de enhorabuena porque han sido nominadas, la primera en la categoría de mejor actriz y la segunda en la de mejor director novel.

P:¿Qué te parecen las nominaciones?

Elena Anaya: Me parece que es una fiesta del cine, me parece estupendo que haya estos premios y que cada año tengan más presencia y más importancia. Estoy muy feliz por hacer un trabajo que me gusta y en concreto hacer Todos están muertos y que tenga estas nominaciones es una ilusión muy grande.

P: ¿Te esperabas esta nominación?

E.A: Me hacía muchísima ilusión y soñaba mucho con ella. Representamos a un equipo muy grande que creo que se merecía estar aquí.

P: ¿Cómo te has enterado?

E.A: Yo me he enterado en casa de mi hermana y lo hemos celebrado con tequila, por México por la película y por la vida.

P: ¿Quién te parece la principal rival ¿María León, Bárbara Lennie o Macarena Gómez?

E.A :Creo que Bárbara Lennie ha hecho un trabajo soberbio y me alegro por este reconocimiento tan merecido y por su doble nominación que se lo merece.