Ni hace un mes que se confirmó que la saga Alien tendrá una quinta entrega para 2017 y ya empieza a haber declaraciones sobre este nuevo proyecto que dirigirá Neill Blomkamp. Durante la premiere de 'Chappie', cinta de Blomkamp que se estrena el próximo 13 de marzo en salas españolas y en la que participa Sigourney Weaver, la actriz mostró su confianza e ilusión en el proyecto.

Según ha publicado Movieweb, la intérprete habló sobre esta propuesta: "No puedo pensar en mejor director que él. Es un verdadero fan. Creo que se meterá de lleno en este universo y lo llevará por caminos inesperados. Ha puesto mucho esfuerzo en esto. Sin duda, ante lo visto anteriormente, será algo completamente diferente".

"De repente, parecía tan obvio que iba a pasar. Hemos hablado sobre esto el año pasado y él compartió esas preciosas imágenes", declaró Weaver emocionada.

Blomkamp ya comentó que tiene una historia en mente, pero no se sabe si ya tiene un guion escrito o simplemente es un esbozo. Tampoco se conocen las posibles tramas aunque apuntan a se ubicará temporalmente tras los acontecimientos que se desarrollarán en 'Prometheus 2'.

"Me encantaría hacer algo en ese mundo porque las películas utilizan un tipo de terror y espanto, como también técnicas que son diferentes a lo que he dirigido antes", comentaba el realizador.

Una película buscada

Esta nueva entrega de horrible Xenomorfo viene después de que el director sudafricano hiciera públicos, en las redes sociales, los bocetos de una nueva película de Alien en la que estuvo trabajando de manera independiente.

Gracias a la buena acogida de sus diseños y su insistencia en retomar su proyecto soñado desembocaron en el sí de 20th Century Fox y la luz verde para poder llevarlo a cabo. De nuevo a través de su cuenta de Instagram, el realizador confirmó que su anhelado Alien verá finalmente la luz.