Miembros del equipo técnico se muestran molestos por el parón producido por la lesión de Johnny Depp, por no haber cobrado las remuneraciones y porque el protagonista se haya embolsado el total de su sueldo.

El rodaje de 'Piratas del Cáribe 5' se retrasa más de lo esperado. El motivo es la demora en la incorporación de su protagonista, Johnny Depp, lesionado en una de sus manos desde principios de marzo cuando se encontraba precisamente rodando las primeras escenas en Australia.

Según informan medios estadounidenses, la película ha continuado con el rodaje de algunas escenas en las que no aparecía el capitán Jack Sparrow, aunque a los extras que encarnan a la tripulación pirata se les ha comunicado que no se reanudarán su trabajo hasta mediados de abril.

Un retraso que está afectando sobre todo a los trabajadores de Gold Coast Bulletin, que han visto paralizada sus remuneraciones. "Tengo una mujer, hijos y una hipoteca. No puedo sentarme y esperar por él. Si encuentro otro trabajo que garantice mis ingresos, tendré que aceptarlo", comentaba irritado uno de los miembros del personal del equipo técnico al diario The Australian.

El disgusto ha ido a más los últimos días ante los rumores que apuntan a que el intérprete sí habría recibido sus honorarios, es más, hay quien asegura que la estrella ya se habría embolsado la cantidad pactada en el contrato.

Poco o nada se sabe de la lesión que tiene al intérprete de 51 años, de baja laboral desde hace más de un mes. El actor fue trasladado inmediatamente a Estados Unidos para someterse a una cirugía de urgencia.

Medios como Variety apuntaron a que el accidente se produjo fuera de los estudios de grabación, aunque el alcance de su lesión nunca ha trascendido con precisión. Además, el actor no se deja ver desde el día de autos.