Buen tiempo es sinónimo de blockbuster. Fast & Furious 7 ha abierto la veda y de aquí a que termine el verano nos espera un rosario de superproducciones que aspiran a reventar la taquilla.

Un carrusel de aspirantes a taquillazo que tras el musculoso estreno que ha tenido la nueva película de Fast and Furious, con 400 millones de dólares en su lanzamiento, continuará con otra película que tiene todas las papeletas para superar los mil millones de dólares en taquilla: la secuela de Los Vengadores.

A partir de ahí... se abre el fuego. Esta temporada tendremos la oportunidad de ver el regreso de sagas míticas como Terminator (con el mismísimo Schwarzenegger, Mad Max, Misión Imposible o Jurassic World, propuestas arriesgadas como Tomorrowland o Pixels y geniales cintas de animación como Los Minions o Inside Out, lo nuevo de Pixar.

Una variada oferta cinematográfica que incluye también una propuesta patria: Regresión, lo nuevo de Alejandro Amenábar protagonizado por Emma Watson y Ethan Hawke que no llegará hasta principios de octubre.

Una nutrida lista de potentes producciones que repasamos a continuación:

VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN (30 DE ABRIL)

MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA (15 DE MAYO)

TOMORROWLAND: EL MUNDO DEL MAÑANA (29 DE MAYO)

JURASSIC WORLD (12 DE JUNIO)

LOS MINIONS (3 DE JULIO)

SAN ANDRÉS (26 DE JUNIO)

TERMINATOR: GÉNESIS (10 DE JULIO)

INSIDE OUT (17 DE JULIO)

PAN (17 DE JULIO)

PIXELS (24 DE JULIO)

POLTERGEIST (31 DE JULIO)

MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA (7 DE AGOSTO)

ANT-MAN (14 DE AGOSTO)

CUATRO FANTÁSTICOS (21 DE AGOSTO)