Numerosos rostros conocidos se han dado cita en Festival de Cine de Málaga. De entre ellos destaca Silvia Abascal, que volvía a reaparecer ante los focos y pisando de nuevo la alfombra roja. Y es que tras sufrir un infarto cerebral, la actriz se había retirado para recuperarse. Sin embargo, la semana pasada volvía por la puerta grande a Málaga donde fue recibida con todo tipo de halagos y también con una gran ovación. "Fue una noche que no se me va a olvidar".

El festival acoge estos días a actores y directores destacados del panorama nacional. El actor Daniel Guzmán, al que conocimos en ‘Aquí no hay quien viva’, ha presentado su primera película como director ‘A cambio de nada’, que cuenta entre su reparto con Luis Tosar y con su abuela, Antonia Guzmán. La que fue su compañera en la serie, María Adánez, también se ha dejado ver en el festival de Málaga. La actriz deslumbró con un precioso vestido negro de transparencias.

Al certamen tampoco quiso faltar la actriz de la saga ‘Rec’, Manuela Velasco, Cristina en la serie de Antena 3, ‘Velvet’. La intérprete no quiso desvelar nada sobre la nueva temporada de la serie. "No puedo decir nada, me matan". Durante estos días, hemos visto desfilar a muchos actores y actrices del panorama nacional que presentan sus películas en la ciudad andaluza, como Úrsula Corberó que presentó su película ‘Cómo sobrevivir a una despedida’. Glamour y buen cine en Málaga.