Ya tenemos aquí la primera imagen del joven Nightcrawler (Rondador Nocturno), el personaje que interpreta Kodi Smit-McPhee en X-Men: Apocalypse. El fugaz vistazo -un clip de apenas seis segundos- al azulado personaje se lanzó por el Twitter oficial de X Men Movies pero, haciendo honor al los poderes del mutante, fue rápidamente eliminado.

El propio actor se encargó de difundir este clip a través de su cuenta de Instagram con el título "BAMF! Guess who?", haciendo referencia al sonido que el personaje hace al teletranportarse en los comics.

El nuevo aspecto del personaje se acerca mucho a la versión original de Dave Cockrum exceptuando algunos detalles como los ojos, que ahora tienen pupila en vez de ser blancos y brillantes. Además parece que ha desaparecido la cicatriz que marcaba su cara cuando fue interpretado por Alan Cumming en X-Men 2.

Smit-McPhee ha sido uno de los últimos en unirse a la lista de actores que participarán en X-Men: Apocalypse. El actor de Déjame entrar y El amanecer del planeta de los simios, que también suena como uno de los candidatos para el nuevo Spiderman, interpretará al mutante de piel azul y acento alemán conocido como Rondador Nocturno.

Viejos conocidos

Dirigida de nuevo por Bryan Singer, en X-Men: Apocalypse la joven Patrulla X se enfrentará a su mayor amenaza hasta la fecha: El Apocalipsis de Oscar Isaac. De esta manera se culminará la trilogía de los mutantes de Primera generación, un capítulo final que además podría contar con algunos invitados sorpresa, como Deadpool (Ryan Reynolds) y Gámbito (Channing Tatum), los cuales también tendrán películas individuales.

El reparto de la nueva película de X-Men está encabezado por Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). También veremos a Jennifer Lawrence (Mística), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel) y Olivia Munn (Psylocke)

X-Men: Apocalypse cuenta con guión de Mike Dougherthy, Dan Harris y Simon Kinberg. El rodaje ha arrancado este mes de abril en Montreal y llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.