El equipo de 50 sombras de Grey se encuentra inmerso en el rodaje de la nueva entrega de la trilogía erótica. 50 sombras más oscuras llegará a los cines en el 2018, aunque ya podemos disfrutar de sus primeros 30 segundos.

Como todavía falta mucho tiempo hasta el estreno, Cuore ha desvelado alguno de los detalles de esta película. Dakota Johnsson y Jamie Dornan continúan en el proyecto después de haber visto su sueldo aumentado de una manera importante, los protagonistas recibirán unos 11 millones de euros por esta cinta.

La que ha decidido 'tirarse del barco' es la directora Sam Taylor-Johnson. Ahora, solo falta conocer el nombre del encargado de llevar a la gran pantalla esta adaptación, que tendrá el guión escrito por el marido de la autora E.L. James, Niall Leonard.

Posible participación de Cara Delevingne y Kate Cassidy

Entre las grandes incógnitas que existen se encuentran dos nuevos personajes que no tienen nombre confirmado aún: Elena Lincoln y Leila Williams. La primera es una antigua novia de Christian que fue su sumisa durante dos años. Cara Delevingne y Kate Cassidy son los dos nombres que suenan con más fuerza, pero como afirma Cuore, esta última es amiga íntima de los productores y de la autora por lo que el papel está casi reservado para ella.

Los fans piden a Charlize Theron

En cambio, una gran brecha se ha abierto entre el público y la productora con la elección de Elena Lincoln. La responsable del pasado oscuro de Grey -ella es quien le introduce en el mundo del sadomasoquismo- podría ser encarnada por Uma Thurman o Katie Holmes; pero los fans han pedido en las redes sociales que sea Charlize Theron la que le de vida al personaje.

Una decisión que podría producir la misma tempestad que causó la elección previa de Charlie Hunnam como Grey.