Después de que Sony y Marvel anunciasen oficialmente que Tom Holland será el nuevo Spiderman, son muchos los que se preguntan si el actor estará capacitado para dar vida a un personaje tan carismático como el superhéroe arácnido.

Conocido por su papel en Lo Imposible, el actor británico de 19 años, tuvo que competir con otros 1.500 actores para encarnar a un Peter Parker en su versión adolescente.

Tom Holland comenzó su carrera interpretando al famoso bailarín Billy Elliot en el musical de la película. Recientemente ha participado también en algunas series de televisión como Wolf Hall, aunque sin duda su fama le vino de mano de Lo Imposible, donde interpreta al hijo de Naomi Watts.

Antes de su aparición en la tercera película de Spiderman, podremos ver a Holland enfundarse el traje de hombre araña en Capitán América: Civil War. Su aparición servirá para ver esa química que demostró en la fase de casting con Robert Downey Jr y Chris Evans. Además, de esta forma, podremos hacernos una idea de cómo será el nuevo personaje.

Aún así hay muchas cosas que aún no conocemos del joven actor. De la mano de Vulture repasamos 7 cosas que deberías saber del nuevo Spiderman.

Aclamado por la crítica

A pesar de su corta trayectoria en el mundo del cine, Tom Holland ha sido aclamado por la crítica en varias ocasiones, especialmente por su papel en Lo Imposible. Su actuación fue descrita como "excelente y conmovedora", mientras que el New York Times asegura que el actor ha conseguido madurar delante de nuestros ojos, convirtiéndose joven actor con mucho potencial.

No es tan joven como parece

Después de ver las fotografías que circulan del joven actor, son muchos los fans que han pensado que Tom Holland tal vez sea demasiado joven para el papel de Spiderman. Sin embargo el joven ya no tiene la apariencia de niño que vimos en Lo Imposible. Casi todas las fotos publicadas son de principios de 2013, por lo que Holland es ahora un joven mucho más maduro.

Adicción por el agua

El actor parece tener cierta adicción a las películas que involucren agua de por medio. Además de haberle visto en Lo Imposible luchando por su vida y la de su familia, Tom Hollan aparecerá próximamente en la película de Ron Howard, 'In the Heart of the Sea'. En ella se relata la historia real de Moby Dick, aunque en esta ocasión podrá contar con la ayuda de Chris Hemsworth en los pases de prensa.

Fue Billy Elliot

Tom Holland interpretó a Billy Elliot en el musical de la película, por lo que tuvo que ensayar los bailes y movimientos durante muchas horas. Ya desde pequeño Holland aseguró que le encanta hacer volteretas y movimientos peligrosos, ya que "es mucho más 'cool'", algo que le servirá de entrenamiento para su futuro papel en Marvel.

Puede hacer mortales

Al parecer el actor está preparado para cumplir perfectamente en las escenas de acción como Spiderman. Holland ha publicado varios vídeos en su perfil de Instagram en el que podemos verle haciendo volteretas y saltos mortales, algo que sin duda le facilitará su papel como hombre araña.

Un chico de revista

Holland, como cualquier otro chico de sus edad, es un joven presumido. Comparando fotos de sus primeras apariciones con las más recientes, podemos comprobar que se ha quitado un lunar que tenía en la barbilla. Al parecer el joven quería estar listo para aparecer en las portadas de las revistas.

Fan de Taylor Swift

El británico se ha unido a la moda de Dubmash, una aplicación móvil con las que pueden grabarse 'playbacks' de todo tipo. Y entre toda la lista de canciones Tom Holland eligió a Taylor Swift para subir un vídeo a Instagram, en el que se le ve interpretando la canción de Trouble de la cantante.