Ya tenemos tráiler en español de 'El puente de los espías', el nuevo trabajo de Steven Spielberg, con Tom Hanks como protagonista. La película, ambientada en el conflicto de la Guerra Fría, llegará a los cines en octubre.

El puente de los espías es un apasionante thriller que cuenta la historia de James Donovan (interpretado por Tom Hanks), un abogado de Brooklyn que se verá arrojado al núcleo de la Guerra Fría, cuando la CÍA le encarga negociar la liberación de un piloto derribado.

En el vídeo, de casi tres minutos de duración, podemos ver algunas de las escenas de la difícil misión que el personaje de Hanks tendrá que asumir, poniendo en peligro su vida e incluso la de su familia. Además el clip también muestra algunos de los escenarios y situaciones a las que se tendrá que enfrentar el protagonista, como es el caso de Berlín y su muro.

Los guionistas Matt Charman y Ethan Coen & Joel Coen han tejido una emocionante trama basada en hechos reales, sobre la extraordinaria experiencia vital de Donovan, capturando la esencia de un hombre que lo arriesgó todo en su vida.

Además de Tom Hanks, completan el reparto Amy Ryan, que da vida a la esposa de Donovan, Mary, Mark Rylance, Alan Alda y Billy Magnussen. El guión está a cargo de Matt Charman y de Ethan Coen y Joel Coen.

Con El puente de los espías será la cuarta vez que Tom Hanks se ponga a las órdenes de Steven Spielberg, tras Salvar al soldado Ryan (1998), Atrápame si puedes (2002) y La Terminal (2004).