Fast and Furious 7 continúa siendo un verdadero éxito en taquilla -más de 1.500 millones de dólares de recaudación- sin embargo los fans empiezan a preguntarse si las secuelas que están por venir podrán mantener el nivel sin Paul Walker. Su muerte supone un gran reto para Universal, pero algunos como Neal H. Moritz, uno de los productores de la saga, aseguran que aún hay esperanza.

Walker, que interpretó a Brian O'Connor a lo largo de la saga, murió en 2013 en un accidente de coche en mitad del rodaje de la séptima película. Universal Studios tuvo que hacer varios ajustes en la trama de la película para finalizar, pero eso no significa que vayan a modificar la línea argumental de Fast and Furious 8. Según explicó Neal H. Moritz en una entrevista con Screen Rant, los personajes de la saga continuarán dando guerra.

"Lamentablemente ya no tenemos a Paul con nosotros y su personaje ha tenido que seguir adelante. Sin embargo creemos que todavía hay mucho que extraer", explicó el productor. Según Moritz el hecho de que Walker no esté es un gran desafío para ellos, pero aún así quieren centrarse en los personajes y sacar de ellos grandes historias.

"Estamos intentando hacer la película desde el punto de vista de los personajes. Yo creo que lo que hace especial a Fast and Furious es que tenemos muchísima acción, sin embargo con lo que la gente realmente se identifica es con los personajes", comentó Neal H. Moritz.

A pesar de la gran ausencia de Paul Walker, la octava entrega de la saga Fast & Furious volverá a contar con un gran reparto compuesto por Dwayne Johnson, Vin Diesel, Kurt Rusell y otros muchos nombres pesados de Hollywood.

Dominic Toretto y los suyos regresarán a la gran pantalla el 14 de abril de 2017. Por el momento se desconoce la trama sobre la que girará Fast & Furious 8, aunque lo que sí ha confirmado es que tendrá lugar en Nueva York.