Finalmente el D23 de Disney no nos traerá el esperado nuevo tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Como premio de consolación, los fans de la saga galáctica pueden deleitarse con el último número de 'Entertainment Weekly', que lanza en exclusiva una docena de nuevas imágenes del Episodio VII que dirige J.J. Abrams.

Un buen puñado de imágenes en las que podemos ver con más detalle a algunos de los villanos que perturbarán la paz en la galaxia. Se trata Kylo Ren, el poderoso sith al que da vida Adam Driver; el cromado capitán Phasma, encarnado por Gwendoline Christie; y el cruel general Hux interpretado por Domhall Gleeson del que tenemos la primera imagen.

En las fotografías también podemos ver los nuevos héroes de la saga: Oscar Isaac, que da vida al piloto rebelde Poe Dameron; Daisy Ridley, que da vida a Rey a la que vemos en mitad del desierto liberando al nuevo y esférico robot BB-8, y John Boyega, que interpeta a Finn, personaje que aparece en varias escenas de acción con su traje de stormtrooper.

También tenemos imágenes del director J.J. Abrams junto a Lawrence Kasdan, guionista de la primera trilogía de la saga junto al que firma el libreto de esta nueva entrega. Y de los dos robots míticos de la saga RD-D2 y de C-3PO, luciendo su nuevo brazo bermellón.

En Star Wars: El despertar de la Fuerza volverán los protagonistas de la trilogía original, la que está libre de midiclorianos. Así, la cinta dirigida por J.J. Abrams, nos traerá de vuelta a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

El Episodio VII, Star Wars: El despertar de la Fuerza llegará a los cines el 18 de diciembre. Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, 'Star Wars: Rogue One'. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, seguida de otro spin-off -el de Han Solo-. La novena y última entrega de la nueva trilogía llegará a los cines en 2019