Tras el final oficial del rodaje de Suicide Squad (Escuadrón Suicida), vimos cómo los dobles de Batman, Joker y Harley Quinn regresaban al set para filmar unas escenas extra. Después de la filtración de las imágenes, ahora se han publicado varios clip con fragmentos de esas secuencias rodadas en Toronto.

En la grabación de 28 segundos de duración, podemos ver al doble de Ben Affleck (Batman) encima del coche que conducen los dobles de Jared Leto (Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn). Este video será probablemente uno de los últimos que se filtren del rodaje de la película dirigida por David Ayer.

A finales del mes de mayo, se publicó el primer vídeo que confirmaba la aparición de Batman en Suicide Squad. En ellas podíamos ver la persecución del Caballero Oscuro al Joker y Harley Quinn, en la que finalmente consigue alcanzar al vehículo de los villanos.

Por el momento, se desconocen los motivos que han llevado a Ayer a filmar esta escena de nuevo, pero conociendo la importancia de la secuencia, no es de extrañar que el cineasta quiera que todo quede perfecto.

Suicide Squad está protagonizada por los actores Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot). Junto a ellos, en la película también veremos a otros como Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Cara Delevinge (La Encantadora), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana), Adam Beach (Slipknot), Jay Hernández (El Diablo) y Viola Davis (Amanda Walker).

La cinta dirigida por David Ayer llegará a las salas de cine el 5 de agosto del próximo año, cinco meses después del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (23 de marzo), El filme dirigido por Zack Snyder será la piedra angular sobre la que se sustente todo el universo cinematográfico de Warner Bros basado en los personajes de DC Cómics.