Hugh Jackman ha sido el último en postularse como posible candidato para el papel de James Bond. El actor ha asegurado que, en caso de que se presente la oportunidad, consideraría "muy seriamente" la posibilidad de interpretar al agente británico en su nueva etapa.

Esta no es la primera vez que Jackman aparece relacionado con papel de 007, ya que tal y como aseguró en una entrevista en el programa australiano The Project, ya le ofrecieron interpretar a James Bond hace 10 años, antes que a Daniel Craig. "En ese momento estaba a punto de hacer X-Men 2 y pensé 'no creo que sea el momento adecuado'", explicó el actor.

Sin embargo, Jackman aseguró que para él no fue fácil rechazar ese papel. Según explicó el actor, en caso de que finalmente su amigo Daniel Craig se apartase de la franquicia, probablemente interpretaría a 007 si se lo pidiesen.

Aún así, nada es seguro por el momento y, según los rumores, Hugh Jackman podría tener que competir con Idris Elba, favorito entre los fans después de la polémica generada por los comentarios del autor del último libro, Anthony Horowitz.

Dirigida por Sam Mendes, y protagonizada por Daniel Craig, que regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Ian Fleming, Spectre se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 6 de noviembre.

Además de Daniel Craig, en Spectre veremos nuevas caras como las de Christoph Waltz, cuyo personaje, Oberhauser, suscita algunas dudas y no son pocos los rumores que apuntan que será el nuevo Blofeld o Monica Bellucci, que dará vida a la seductora Lucia Sciarra.

En la nueva aventura cinematográfica del agente 007 también veremos a Léa Seydoux, que interpretará a un personaje conocido como Madeleine Swann; Andrew Scott, que dará vida a Denbigh; Ben Whishaw, que repite como Q; Naomi Harris, que también repite como Eve Moneypenny; Ralph Fiennes como M; y David Bautista, que será Mr Hinx, uno de esos villanos imponentes físicamente que lucharán cuerpo a cuerpo con el agente 007.