Aunque según las casas de apuestas los fans prefieren a Anne Hathaway, Disney podría haber decidido ya quién será su nueva Mary Poppins en la secuela cuya puesta en marcha la factoría anunció hace escasos días.

La elegida, según apunta Den Of Geek, sería la actriz británica Emily Blunt a la que hemos visto en cintas como El Diablo Viste de Prada (2006), Looper (2012), Al filo del mañana (2014) y la más reciente Into The Woods, precisamente producida por Disney.

Y ya en esta película, adaptación del exitoso musical de Broadway que reunía en una misma historia a algunos de los personajes más emblemáticos de cuentos clásicos, ya rodó a las órdenes de Rob Marshall, que será el director de la nueva película de Mary Poopins. En Into The Woods Emily Blunt encarnó a la esposa del panadero y demostró sus dotes para la canción.

La nueva película de Mary Poppins se desarrollaría veinte años después de los eventos de la película de 1964, siguiendo las historia del personaje en otro de los libros escritos por Pamela Lyndon Travers.

Esta nueva aventura de Mary Poppins cuenta con el visto bueno de la familia Travers y también con la aprobación de uno de los compositores de la banda sonora original, Richard Sherman, quien junto con su hermano Robert, creó la ya legendaria sintonía de Supercalifragilisticoespialidoso.

Así, Disney renueva su apuesta por las adaptaciones reales de sus películas, alejándose de la clásica animación. Estas adaptaciones, que comenzaron con 101 Dalmatas en 1996, con una carismática Glenn Close como Cruella de Vill, y continuaron con Alicia en el País de las Maravillas (2010) y Maléfica (2014), han cosechado un considerable éxito entre las nuevas generaciones.