'La Bella y la Bestia' está llamado a ser el estreno del año en 2017. Por eso, cada pequeño adelanto del film protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens se convierte en noticia. Ahora, y de la mano de ComicBook, llega un nuevo tráiler internacional que, por contadas que sean, nos trae algunas escenas inéditas de lo más interesantes.

Como novedades, en este nuevo tráiler podemos ver una imagen inédita del hijo de la Sra. Potts, el adorable Chip. Además, podemos distinguir a Bella acariciando a su caballo junto a Bestia en el jardín, así como una nueva escena de ambos redescubriendo la enorme biblioteca de la mansión.

Este nuevo vídeo, de 1 minuto y 15 segundos de duración, no hace más que aumentar las expectativas del film tras la publicación del póster oficial, en el que Watson y Stevens recreaban el mítico baile en el salón, y el tráiler oficial, que rompió los récords de visitas en Youtube con 127 millones de reproducciones en las primeras 24 horas.

En cines en marzo de 2017

Dirigida por Bill Condon ('Dreamgirls', 'Dioses y monstruos') esta adaptación cuenta entre el reparto con Luke Evans ('High-Rise') interpretando a Gastón, Ewan McGregor ('Trainspotting') como Lumière, Gugu Mbatha-Raw ('Belle') como Fifi, Josh Gad ('Pixels') como LeFou, Emma Thompson ('Love Actually') como la Señora Potts o Sir Ian McKellen ('El señor de los anillos') como Ding Dong.

Esta cinta contará con algunos de los pasajes musicales que consiguieron que 'La Bella y la Bestia' ganara el Oscar a la mejor banda sonora en 1991. De hecho, parte del reparto de la película incluye a veteranos de Broadway como Audra McDonald ('Sin cita previa'), que dará vida a Garderobe.

El ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken, que ganó dos Premios de la Academia por el clásico animado de 1991 se encargará de la banda sonora, que incluirá nuevas versiones de las canciones originales, además de varios temas inéditos compuestos por Menken y Time Rice. El 17 de marzo de 2017 se podrá ver en la gran pantalla.