Una nueva comedia romántica del equipo de la película ‘Paso de ti’ (Forgetting Sarah Marshall) y ‘Todo sobre mi desmadre’ (Get Him to the Greek) abrirá el Festival de Cine de Tribeca que tendrá lugar en abril.

‘The Five-Year Engagement’ es el título de la película que está dirigida por Nicholas Stoller y protagonizada por Jason Segel y Emily Blunt. La comedia relata la rocambolesca historia de una pareja de novios que tienen continuos problemas en su largo camino hacia el altar.

Stoller y Segel escribieron el guión de ‘The Five-Year Engagement’, haciendo equipo otra vez después de que Stoller dirigiera y Segal protagonizara y escribiera el guión de la comedia ‘Paso de ti’, que se convirtió en un éxito de taquilla en 2008.

The Five-Year Engagement se estrenará el 18 de abril en la gala inaugural de Tribeca, uno de los mayores festivales de cine en Estados Unidos que durará hasta el 29 de abril. Producida por Judd Apatow, llegará a los cines de EEUU el 27 de abril.

El festival, que la última vez que abrió con otra comedia fue en 2008 con ‘Baby Mama’ (Mamá de alquiler), anunciará la lista completa de películas en competición el 6 y 8 de marzo.