Noticias | Cine

Los nuevos dinosaurios de 'Jurassic World'

Revelamos todos los detalles sobre el libro de realidad aumentada y sus nuevos especímenes
04-12-2017 11:20
0 votos
Tráiler de 'Jurassic World: El reino caído', el 13 de diciembre Universal Pictures

Tráiler de 'Jurassic World: El reino caído', el 13 de diciembre Universal Pictures

A la espera del ansiado tráiler de 'Jurassic World: El reino caído' y que llegará el próximo 13 de diciembre, se han revelado dos nuevas especies de dinosaurios. Esto surge a raíz del próximo lanzamiento de un libro de realidad aumentada que las conecta con el filme además de mostrar el aspecto de una de ellas.

¡Atención, esta noticia contiene spoilers!

Uno de los nuevos especímenes que aparecen en el libro de realidad aumentada es El Baryonyx, el cuál nunca llegó a aparecer en ninguna de las entregas pero, sí en varias novelas y estuvo en la Isla Nublar durante los eventos de 'Jurassic Park' y 'Jurassic World'. A través de su cuenta oficial de Twitter, la editorial Carlton publicó un tuit con el siguiente mensaje:


El Baryonyx es uno de los favoritos por los seguidores de la saga, quienes ansían que el poderoso dinosaurio haga su aparición en la gran pantalla. Del segundo se desconoce su nombre, tan sólo que es un híbrido y que resulta aterrador. Incluso, estuvo cerca de aparecer en la tercera entrega de la franquicia siendo sustituido finalmente por el Spinosaurus. Sin embargo, su inclusión aquí no garantiza que vaya a aparecer en la nueva película.

En la información adjunta del libro y que ya se encuentra disponible para la preventa, con un texto que reza lo siguiente:

"El libro de realidad aumentada oficial de Carlton contiene imágenes exclusivas de los filmes, permitiendo que experimentes con dinosaurios originales de Jurasic World a través de la magia interactiva de nueva generación", afirma el texto.

"Aprende a entrenar al Velociraptor alpha 'Azul', y úsalo después como tu guía y protector mientras encuentras a otros dinosaurios a través de la aplicación. Desde nuevas espécies de dinosaurios cinematográficos como el Baryonyx o, una raza híbrida nueva y aterradora, e incluso viejos conocidos como el T. Rex y el Estegosaurio, el libro Jurasic World AR sorprenderá una vez más a los lectores" conluye la aclaración.

Dirigida por Juan Antonio Bayona ('Un monstruo viene a verme'), 'Jurassic World 2' llegará a las pantallas el próximo 8 de junio de 2018 con Chris Pratt retomando su papel cómo Owen Grady junto a Bryce Dallas Howard repitiendo su personaje de Claire Dearing.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook