El misterio sobre quién será el nuevo cyborg de Terminator 6 ha llegado a su fin. Según informa Deadline, Tim Miller, director de la película, y James Cameron, productor y creador de la saga, han seleccionado a Gabriel Luna, Ghost Rider en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D para transformarse en el famoso Terminator, que estará implicado en más de una escena de acción.

Además, tal y como asegura The Hollywood Reporter, el intérprete colombiano estará acompañado por dos fichajes más. La actriz Natalia Reyes dará vida a la coprotagonista Dani, "una joven mexicana natural de un barrio de clase trabajadora de Ciudad de México que está en medio de la batalla entre humanos y máquinas". A su lado estará, el también recién fichado, Diego Boneta, quien interpretará al hermano de Dani del que todavía se desconoce que papel jugará en la trama.

Skydance, productora del filme, junto a Miller y Cameron fueron los encargados de buscar y contratar a Reyes, de la que aseguran es un "descubrimiento". De esta manera, la colombiana junto a Luna y Boneta se unirán a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, quienes volverán a verse las caras desde Terminator 2: El juicio final en 1991.

El metraje será una secuela, precisamente, de la segunda parte de Terminator. En el filme, John Connor deberá volver a esquivar los ataques de un cyborg asesino proveniente del futuro, dicha labor caerá sobre la actriz Mackenzie Davis, conocida por protagonizar el episodio San Jupipero de Black Mirror. Para poder ver los nuevos enfrentamientos y robots habrá que esperar hasta el 22 de noviembre de 2019.