La dirección del Mesón Sanabria de Puebla prepara la XXI edición de las Jornadas de Caza, que se prolongarán desde el día 25 de enero hasta el 10 de febrero, coincidiendo con el periodo álgido de la temporada cinegética.

Los comensales contarán con epígrafes evocadores para el cazador dentro de la propuesta de degustación como el «taco», la «batida», el «rececho», la «montería», el «aguardo» o «la trocha».

Es un despliegue de una amplia propuesta gastronómica con productos de temporada como el turrón de foie de pato al Oporto, el rulo de cecina de jabalí o las croquetas de cocktail con boletus al aroma de corzo o el cromesqui de conejo de monte en salsa senderilla.

Los comensales podrán degustar el puchetere de guiso de venado, o un sorbete de manzanas de Espadañedo, seguido de unas carrilleras de jabalí glaseadas con pastel de patata y romero. La diversidad culinaria incluye unas supremas de perdiz rellenas de frutos secos y salsa de vinagre de manzana. Los orujos de Panizo y vino de la Denominación de Origen Toro alegrarán la compañía de los tacos.