Encuentra dónde comer y dormir

VALBUSENDA HOTEL BODEGA & SPA

0 votos
VALBUSENDA  HOTEL BODEGA & SPA

Carretera de Toro a Peleagonzalo, s/n
Toro - Zamora

Tel: (+34) 980 69 95 73

El hotel Valbusenda dispone de 35 lujosas habitaciones y suites, bodega, restaurante, completo Spa, zona Fitness, piscina al aire libre, salones para reunionesy grandes banquetes, instalaciones deportivas de tenis y pádel.

HABITACIONES

35 amplias y acogedoras habitaciones equipadas con la última tecnología. Elegantes instalaciones que ofrecen el máximo confort, con todos los servicios. Espectaculares vistas sobre los viñedos.

BOUTIQUE DE VINOS

Coqueta tienda situada junto al hall del hotel donde conocer nuestros nuevos vinos y adquirir algún capricho o regalo especial.

FITNESS CENTER

El Spa se completa con un Fitness center. Completo gimnasio ubicado junto al Spa, dispone de todo tipo de máquinas de mantenimiento y pesas de última generación, además de actividades deportivas personalizadas y en grupo. PARA TU MASCOTA A su llegada a nuestro Resort, su mascota será agasajada con cama especial, cuencos con distintos piensos, agua fresca y juguetes para que disfrute de Valbusenda y su entorno plenamente.

SPA

Relax absoluto en uno de los mejores Spa de Europa. El hotel ofrece un completo Spa, que aprovecha sus propios vinos y la tradición vinícola de Toro para crear el primer Wine Spa de la zona. Sabedores del ritmo de vida impuesto por la sociedad actual y de la importancia de su bienestar, le ofrecemos un marco incomparable y una atención personalizada para ti y los tuyos. Dispone de un circuito de hidroterapia con cinco piscinas interiores, saunas, baño a vapor, sanarium, caldarium, duchas tropicales y de hielo, pediluvio y duchas de sensaciones. Su piscina exterior con solárium y sus extraordinarias vistas completan esta área. Por favor tenga en cuenta que niños hasta los 12 años de edad no tienen acceso al spa. Niños mayores de 12 años podrán acceder al spa acompañados de sus padres.

Galería de fotos

Mapa

Te proponemos

El Monte del Real  en San Pedro de Ceque

El Monte del Real en San Pedro de Ceque

El término de San Pedro de Ceque es uno de los más extensos de la provincia de Zamora. Engloba fecundos espacios de cultivo, [..]

Desde:
Hasta: