Encuentra dónde comer y dormir

Restaurante Las Aceñas

6 votos
Restaurante Las Aceñas

Aceñas de Pinilla, s/n
Zamora - Zamora

Tel: 616 87 78 72 / 625 40 97 16 acenasac@gmail.com

LAS ACEÑAS_Restaurante. El abrazo del Duero.

 

Las Aceñas de Pinilla, junto al Puente de Hierro, pertenecen al gran conjunto aceñero de la ciudad de Zamora desde tiempos remotos. Magnífico edificio hidráulico, testigo del transcurrir del río Duero a su paso por Zamora durante siglos, se encuentran en un excelente estado de conservación, y desde hace más de una década se han dedicado a albergar la oferta gastronómica de LAS ACEÑAS_Restaurante.

 

LAS ACEÑAS_Restaurantedispone de cuatro salones independientes con diferentes características y tamaños, que permiten celebrar eventos, comidas y cenas de grupo con total intimidad.

 

Con el propósito de ofrecer al público una cocina novedosa, hemos desarrollado una propuesta gastronómica donde no olvidamos los platos de siempre, con atrevidas apuestas de cocina y una presentación de primera.

 

Con una ubicación única, permanentemente…“abrazadas por el Duero”, el buen comer se convierte en un placer para todos los sentidos.

 

Espléndida cafetería, bodega excavada en la roca, molino, salones y terrazas con envidiables vistas de la ciudad y delDuero... harán de su celebración un recuerdo inolvidable.

 

 

Aceñas URBAN. Restaurante_AC Hotel Zamora

 

La oferta gastronómica desarrollada por Aceñas Restauración llega a ACeñas URBAN, restaurante de AC Hotel Zamora.

 

El hotel más grande de la ciudad, con 75 habitaciones, y su Restaurante ACeñas URBAN situado en pleno corazón de la ciudad, junto a la Avenida Cardenal Cisneros, se convierten en una de las mejores opciones para su estancia en Zamora y el disfrute de su oferta gastronómica.
 

Aceñas URBAN dispone de dos salones, uno para cien personas y un segundo para sesenta comensales, ambos con infinitas posibilidades para la celebración de cualquier evento.

 

 

INFORMACIÓN & RESERVAS:

Consulta nuestras ofertas especiales Menús de Empresa 2014 en

Nuestra web: www.lasaceñas.es

Teléfono: 616 87 78 72  & 625 40 97 16

Correo electrónico: acenasac@gmail.com

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Clases gratuitas de patinaje en línea
> 2.08 km de

Decathlon, con el objetivo de hacer accesible el deporte al mayor número de personas comienza, junto a Zamora Patina, a impartir clases de roller de forma [leer +]

Provincia: Zamora | Localidad: Zamora

120 años · La Opinión-El Correo de Zamora
> 946.78 mts de

La muestra repasa la vida de este diario desde su inicio allá por 1897, continúa abierta para los grupos que deseen visitarla. Para ello, tan solo es necesario [leer +]

Provincia: Zamora | Localidad: Zamora

Te proponemos

El Monte del Real  en San Pedro de Ceque

El Monte del Real en San Pedro de Ceque

El término de San Pedro de Ceque es uno de los más extensos de la provincia de Zamora. Engloba fecundos espacios de cultivo, [..]

Desde:
Hasta: