Parece que la felicidad, y la estabilidad amorosa, han llegado a la vida de Anabel Pantoja. Después de varias semanas de intensos rumores y de jugar al despiste para no confirmar lo que se había convertido en un secreto a voces, la propia Anabel Pantoja desvelaba quye está feliz y enamorada y su nuevo novio es, como todos imaginábamos, David Rodríguez, el joven fisioterapeuta de Isabel Pantoja, todo queda en familia.

La pareja, que se conoció durante la gira por Norteamérica de la artista el pasado febrero -cuando la influencer todavía estaba con Yulen Pereira- pasó de la amistad al amor hace varias semanas, aunque prefieren mantener su relación alejada de los focos y por el momento ni se dejan ver juntos en actitud cariñosa, aunque sí comparten imágenes y mensajes románticos en sus respectivas redes sociales.

Detalles de la escapada

Además, sus encuentros son frecuentes y ambos aprovechan cualquier hueco en sus agendas profesionales para verse, como en esta última ocasión. Este fin de semana la pareja nos mostraba un poco más de su amor compartiendo imágenes de su último viaje, en el que han viajado a Canarias.

Este fin de semana la pareja ha hecho una escapadita romántica a un hotel de Canarias y la Influencer no ha dudado en compartir con sus seguidores esta nueva experiencia. Fotografías, bombones, globos y música son algunos de los elementos que han protagonizado la sorpresa de Anabel a su novio.

Así, para aprovechar bien el fin de semana, la sobrina de Isabel Pantoja ha madrugado este sábado y ha enseñado las vistas desde la habitación. Además, la pareja ha dado un paseo para comenzar con energía la mañana son, concretamente las ocho y media de la mañana.